martes, 27 de agosto de 2013

Bankinter Telefonía Móvil relanza su OMV

El grupo financiero Bankinter acaba de anunciar que relanza su operador virtual de telefonía móvil (omv) y que está dispuesto a hacerlo agresivamente.
Bankinter Móvil fue una iniciativa originada en marzo de 2008 y orientada a los clientes de la entidad bancaria que ha sufrido altas y bajas durante todo este tiempo. Se complementó en 2011 con Móvil Directo, un producto universal no restringido a clientes. Durante 2012 la telefonía de este operador virtual incursionó en el acceso a datos y ofreció diferentes modalidades de acceso.

El anuncio del operador virtual incluye una tarifa muy agresiva, de 1 céntimo/minuto en cualquier horario y a cualquier destino. 'Smartphone' por una cuota de 6 euros al mes incluye 500 MB de datos a alta velocidad y el acceso desde el móvil a los servicios bancarios de forma completamente gratuita.

Entre otros aspectos a destacar está el acuerdo firmado con Orange para comercializar terminales libres financiados hasta 24 meses sin intereses que incluye al Samsung Galaxy S4 , Samsung Galaxy S3 mini, Nokia Lumia y Blackberry Z10 y Q5.

Desde aquí estamos a la espera para ver cómo se desarrolla todo la plataforma que quiere desarrollarse a partir de estos pasos.


1 comentario: