miércoles, 3 de octubre de 2012

900 corto y pego

Como defendemos el uso de las facilidades de los líneas 900 pero no tengo tiempo para escribir un post completo, corto y pego desde la página oficial de Telefónica / Movistar:

Servicio 900

Llamadas gratuitas para que sus clientes contacten con usted.
Podrá ofrecer a sus clientes un servicio gratuito que le permitirá recibir llamadas desde cualquier punto del país, pagando usted el importe de las mismas.
Podrá atender las llamadas de forma flexible, en función de su procedencia, del día y de la hora en que se originen y de sus intereses más concretos.
Qué es
Es un número para recibir llamadas, en el que usted se hace cargo del importe total de las mismas con posibilidad de elegir el nivel de precios que mejor se adapte a sus necesidades.

Dispondrá de una amplio catálogo de facilidades, que le permitirán personalizar la forma de atender las llamadas independientemente de la localización de su empresa.

Todo ello convierte al Servicio 900 en la mejor herramienta para aumentar el valor de sus negocio.
Para qué sirve
  • Para facilitar y fomentar el acceso de sus clientes a los servicios de su empresa, gratuitamente para ellos.
  • Para facilitar las llamadas de uso interno en la empresa, en la red de distribución, servicio postventa, mantenimiento e incluso teletrabajo.
  • Para simplificar la gestión de costes telefónicos asociados, con un único recibo mensual en el que se refleja el importe de todas las llamadas realizadas.
  • Para realizar campañas de información sobre un producto o servicio novedoso, etc.
  • Para controlar y reducir el gasto telefónico, particularmente en empresas con distintas dependencias, ya que se optimiza el tráfico generado entre sus dependencias.
  • Para implantar centros de información para sus clientes más importantes, prestándoles un servicio excelente.
  • Para acciones de telemarketing: estudios de mercado, campañas promocionales, etc.
Ventajas

Los Números Novecientos proveen un modo rentable, eficiente y económico para acceder a los mercados, hacer llegar sus ofertas a un amplio público y recibir información del mismo.

VENTAJAS PARA SU EMPRESA:
  • Permite gestionar de manera más eficaz sus comunicaciones: dirigiendo las llamadas a la oficina más próxima, evitando la pérdida de llamadas (atención 24 horas y fines de semana). Para ello dispondrá de facilidades de autogestión de su propio servicio como la Gestión Personalizada.
  • Ofrece un número identificativo único: cómodo para recordar y publicitar, proporcionando una mayor notoriedad.
  • No precisa ninguna conexión a centrales específicas, ni inversión en equipos especiales.
  • Enriquece la información y permite concentrar el esfuerzo del personal en los clientes de mayor potencial, ofreciendo un trato especializado y personalizado.
  • Optimiza y potencia la eficacia de campañas de promoción y publicidad.
  • Especialización regional, atención al cliente en su propia lengua, etc.
  • Puede beneficiarse de un Plan de Descuentos, en función del volumen de llamadas recibidas.
  • Podrá obtener online la máxima información sobre las llamadas recibidas a través de las facilidades de Informes Estadísticos y de Consulta de Facturas.
VENTAJAS PARA SUS CLIENTES
  • Obtener información de una manera rápida y eficaz.
  • Se accede a estos servicios a través de un Número Único, fácil de recordar.
  • Servicio de atención permanente, las 24 horas del día y los 365 días del año.

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